¿Por qué es necesaria la asistencia técnica de un profesional para las reparaciones?

 In Blog

Los electrodomésticos son elementos indispensables en cualquier hogar. Desde nuestro servicio de asistencia técnica en Palma, sabemos que un mal o defectuoso funcionamiento puede reducir considerablemente las prestaciones de cualquiera de ellos. 

No es raro que, cuando notamos que un electrodoméstico no funciona correctamente, intentemos averiguar qué es lo que ocurre o contar con algún amigo o familiar “manitas” que nos intente solucionar el problema. Error. 

 

Las reparaciones de electrodomésticos siempre con profesionales

Contar con personas poco o nada especializadas en la reparación de electrodomésticos puede acarrearnos más de un disgusto. 

En primer lugar, lo más común es que no den con la avería. O lo que es peor, que crean que han dado con ella y realicen una reparación que a corto o medio plazo nos dé más problemas de los que teníamos en un principio. 

Por otra parte, no podemos dejar de señalar que los servicios de asistencia técnica conocen todos y cada uno de los sistemas de los diferentes electrodomésticos. 

Su correcto funcionamiento, las posibles averías y reparaciones, o la sustitución de las piezas o componentes adecuados forman parte de su trabajo, responsabilidad y compromiso. 

Además, contactar con un SAT nos permite obtener la garantía que buscamos en una reparación. Recordemos que los servicios de asistencia técnica están regulados por una normativa específica que ampara los derechos de los consumidores. 

Si decides contar con empresas o personal no especializado o profesional, no podrás defender tus derechos ni asegurarte que disfrutas de servicios de calidad y con todas las garantías. 

 

Somos profesionales de la reparación de todo tipo de electrodomésticos

En Servitec Mallorca siempre vas a disponer de servicios especializados, profesionales y con todas las garantías. 

Nuestro compromiso es brindarte reparaciones de la mano de profesionales con experiencia, que puedan localizar la avería, presupuestar la reparación y además entregarte una garantía por escrito. 

Si necesitas reparar cualquier tipo de electrodoméstico, cuenta con la asistencia técnica en Palma de Servitec Mallorca

Recommended Posts

Dejar un comentario

Servitec Mallorca