¿Compensa reparar mi pequeño electrodoméstico?

 In Blog

Cualquier empresa especializada en la reparación de electrodomésticos en Palma de Mallorca, está acostumbrada a escuchar cómo hoy en día, muchas personas consultan si compensa o no reparar un pequeño electrodoméstico.

Lo cierto es que en líneas generales siempre es una mejor opción, decidirse por la reparación del pequeño electrodoméstico que te está dando problemas. 

Los tiempos convulsos en cuanto a la economía y otros factores participantes, nos hacen tener que volver a ser un tanto previsores, y reducir al máximo posible nuestros gastos. Es por eso que estos servicios están aumentando considerablemente, con un alto grado de satisfacción por parte de los clientes. 

Por otro lado, igual o más importante es pensar en la contaminación ambiental. Desechar un electrodoméstico porque ha perdido alguna de sus funcionalidades, sin nisiquiera preguntar a un servicio de asistencia técnica, solo va a empeorar la difícil situación que vivimos en este sentido. 

Y es que no es una situación extraña, que la lavadora, la batidora o el frigorífico, nos esté dando algún problema, y decidamos sin pensar, deshacernos de ellos y lanzarnos a invertir en un electrodoméstico nuevo. 

Hay que tener en cuenta que lo que para una persona ajena a este tipo de reparaciones puede parecer un punto de no retorno, para los profesionales de la reparación de electrodomésticos puede ser un sencillo trabajo de cambio de piezas o de ajuste de alguno de sus sistemas. 

Incluso puede ser que no estemos dándole un uso correcto, y, estemos sin quererlo perdiendo alguna de sus prestaciones. 

Recordemos además, que la última normativa aumenta la obligación de los fabricantes a guardar piezas originales, llegando ahora a los díez años. Por lo que puede ser que invertir en uno nuevo no sea ni lo más acertado ni lo más barato. 

 

Contamos con gran variedad de repuestos originales para los electrodomésticos

Las empresas especializadas en la reparación de electrodomésticos, como somos Servitec Mallorca, contamos con un gran y variado stock de piezas de repuesto originales para solucionar las posibles averías o incidencias que puedan sufrir estos indispensables de cualquier hogar. 

Aunque, si se diera el posible caso en el que los técnicos del servicio de reparaciones consideran que la reparación no es lo más acertado, por la razón que sea, informarán convenientemente ofreciendo su opinión especializada. 

Puede ser que interese más adquirir un nuevo electrodoméstico, que llevar a cabo reparaciones con cierta frecuencia que a posteriori, supongan un gasto más elevado que el de una nueva adquisición. 

En Servitec Mallorca vas a encontrar un servicio de reparación de pequeños electrodomésticos en Palma de Mallorca con todas la garantía, seguridad y transparencia, para que en cualquier caso, tomes la elección más acertada afectando lo justo a tu bolsillo.

Recent Posts

Dejar un comentario

Servitec MallorcaServitec Mallorca