Las averías más frecuentes de electrodomésticos en una casa 

 In Sin categoría

El trabajo, la familia, las obligaciones diarias hacen que cada vez dispongamos de menos tiempo. Sin embargo, hoy en día gracias a los avances que se han realizado en el mundo de los electrodomésticos podemos disfrutar de muchísimas ventajas que nos lo ponen todo más fácil. Por eso, cuando la lavadora o la nevera se estropean se nos viene un problema encima. Conscientes de la importancia de esto, en Servitec ofrecemos la reparación de electrodomésticos Samsung en Mallorca y servicio técnico profesional de calidad. Te contamos cuáles son las averías más frecuentes de estos aparatos en un hogar. 

¿Cuáles son las averías más comunes en electrodomésticos?

  • Averías en el frigorífico: la obstrucción de la nevera por hielo es una de las averías más comunes. Y también la del motor. Si notas que el frigorífico no enfría se deba a un fallo en el motor o compresor. 
  • Averías en el lavavajillas: los taponamiento por restos de comida o pastillas mal disueltas pueden generar problemas en el desagüe, una de las averías más comunes en el lavavajillas. 
  • Averías en la lavadora: puede ser que no entre la cantidad de agua habitual, y esto se debe a un problema en la electroválvula, una pieza que funciona como un grifo. Si por el contrario, no termina de vaciar todo el agua del lavado, el problema suele encontrarse en el desagüe. Ambas averías suelen deberse a un tapón por acumulación de cal o suciedad. También es muy frecuente que el tambor de la lavadora no gire. Puede ser a causa de un problema en el programador o de una avería en el motor o correa. 
  • Averías en el horno: si el horno no calienta puede ser debido a varias cosas como un problema electrónico, una avería en el temporizador o un problema con los cables de alimentación. Además, si una parte del horno funciona bien y otra no esto se deberá a que la resistencia de una de las partes no funciona, aunque también podría tratarse de un selector estropeado. 

Si estás buscando un establecimiento Samsung en Mallorca y servicio técnico, en Servitec nos dedicamos al mantenimiento y reparación de electrodomésticos, ofreciendo siempre la máxima calidad. Contamos con un equipo de expertos que podrá poner solución a cualquier tipo de problema, por muy complicado que resulte. Y no sólo eso, sino que la mayoría de las veces podremos arreglar los aparatos en tan sólo unas horas para que pueda seguir usándolos con normalidad. No dejes de contactar con nosotros si tus electrodomésticos se estropean y necesitas solucionar la avería. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

servicio técnico Daewoo para frigoríficos