Samsung en Mallorca, el servicio técnico para arreglar la campana

 In Sin categoría

Contar con Samsung Mallorca y un servicio técnico como el de Servitec Mallorca cuando se te estropea la campana extractora, te ofrece esa tranquilidad que buscas.

Cuando se avería un electrodoméstico o aparato de una marca como Samsung, es importante disponer de la asistencia adecuada. De esta forma, contarás con todas las garantías de reparación.

Hoy queremos hablarte de algunas averías más recurrentes en electrodomésticos esenciales como son las campanas extractoras.

En muchas cocinas, tanto de domicilios particulares como de negocios hosteleros, las campanas de extracción de humos no pueden faltar.

Como servicio técnico de Samsung en Mallorca somos conocedores de los problemas más comunes que pueden ocurrirle a una campana.

A continuación queremos contarte cuáles son los fallos más habituales.

¿Por qué se suelen estropear las campanas de extracción?

Este aparato esencial en cualquier hogar o cocina de restaurante se utiliza tan a menudo que es normal que pueda sufrir alguna avería.

Bombilla o fusible fundidos

Uno de los motivos por los que nos llaman en alguna ocasión es por el fundido de la bombilla. Aunque parezca una operación a simple vista sencilla es importante saber que la bombilla es la adecuada para tu campana. Lo mismo sucede con el fusible que se puede encontrar al quitar los filtros y acceder al motor.

Motor estropeado por el aceite o quemado

Esta es una de las razones por las que recurren a nuestro servicio de asistencia técnica en Mallorca. Algo que en muchas ocasiones podría evitarse si se realiza regularmente la correspondiente limpieza o desengrase de la campana. Al acumularse aceite en el motor es posible que este puede dejar de funcionar con el consiguiente peligro. Aunque existen campanas con el motor blindado para que no entre el aceite, este es uno de los fallos que pueden darse.

Muchas veces, un mal mayor puede evitarse con una limpieza rutinaria y un cambio de filtros. También sucede que el motor haya llegado a su fin, esto es cuando la campana lleva mucho tiempo funcionando. Un consejo para estos casos: que enciendas un poco antes de cocinar la campana y la dejes puesta unos minutos de haber terminado.

Lo que sí te recomendamos desde Servitec Mallorca es que si tienes una campana extractora Samsung, te dirijas a un servicio técnico de la marca en Mallorca, como el nuestro.

Así contarás con la tranquilidad y seguridad de estar en manos de técnicos que cuentan con los repuestos y accesorios para solucionar cualquier avería en el aparato.

En nuestro servicio técnico el desplazamiento es gratuito, estamos disponibles para averías 24 horas y tienes una atención telefónica personalizada. No lo dudes y llámanos cuando necesites de profesionales expertos en electrodomésticos Samsung en Mallorca.

Recommended Posts

Dejar un comentario