Electrodomésticos Siemens ¿Qué es mejor cambiarlos o repararlos en caso de avería?

 In Sin categoría

La reparación es siempre una buena idea con el servicio oficial de Siemens en Mallorca, con soluciones rápidas y recambio de piezas originales. 

 

Los electrodomésticos Siemens tienen una gran calidad, pero no son mágicos y como todo objeto puede estropearse. Eso sí, con ellos no hay que tirar la toalla a la primera avería, pues el servicio técnico que encontrarás te ofrecerá una rápida solución, con sustitución de piezas (de la propia marca) incluídas. 

 

¿Cuáles son los pasos a seguir?

 

Se trata de 5 pasos muy sencillos, que evitarán que pierda el tiempo buscando una solución por su cuenta. 

 

Paso 1. Llamar al número de teléfono que aparece en este enlace y comunicar de qué aparato se trata. Es bueno especificar también el modelo, debido a la amplia gama de electrodomésticos y aparatos Siemens. Al tiempo se debe ser lo más claro posible en la descripción de la avería o el fallo que se ha producido, para que el servicio técnico pueda acudir preparado, en previsión de las piezas o herramientas que puedan resultar necesarias. 

 

Paso 2. Asesoría por teléfono. El personal del servicio técnico valorará si su caso puede ser resuelto ofreciendo instrucciones vía telefónica. 

 

Paso 3. De resultar necesario, el servicio técnico se pone en marcha. En este caso el desplazamiento a su domicilio será completamente gratuito y a la menor brevedad posible, siempre con equipo y personal especializado. 

 

Paso 4. Reparación o recambio de piezas. El servicio técnico realizará el trabajo necesario para la reparación del aparato en cuestión. Se utilizarán siempre piezas originales Siemens en caso de ser necesaria la sustitución de las mismas. 

 

Paso 5. El personal técnico le ofrecerá garantía por escrito del trabajo de reparación realizado, quedando este documento en su poder. 

 

En definitiva, un servicio completo y accesible a su alcance para el arreglo o reparación de cualquier aparato de la firma Siemens.

Recent Posts

Dejar un comentario