¿Qué hacer si la nevera se estropea en verano?

 In Sin categoría

El verano es el peor momento del año para una avería del frigorífico, pero también una de las épocas en la que más se estropean. Cuando más calor hace es precisamente cuando más atención hay que prestar a la nevera. Por ello, en Servitec Mallorca te damos algunos consejos claves para evitar estas molestas averías. Si necesitas una empresa de reparación de electrodomésticos Samsung en Mallorca y un servicio técnico de calidad, nuestro equipo podrá ofrecerte el arreglo que necesitas por muy difícil que pueda parecer.

Consejos para evitar averías del frigorífico

  1. No subir la potencia en exceso: con las altas temperaturas apetece tomar cosas muy frías, por lo que podemos subir al máximo la temperatura del frigorífico, lo que hace que tenga que trabajar mucho más de a lo que está acostumbrado, y puede incluso llegar a provocar algunas averías. Siempre es recomendable utilizar una potencia media. 
  2. Renovar el frigorífico cuando esté viejo: en verano hace mucho calor y los frigoríficos tienen que trabajar más para mantener la temperatura. Este exceso de trabajo puede provocar averías en el motor en el caso de que la nevera sea muy vieja.Si necesitas arreglar electrodomésticos Samsung en Mallorca y un servicio técnico con garantías, en Servitec encontrarás lo que buscas.
  3. No dejar la puerta abierta: con el verano abrimos la puerta de la nevera y el congelador con mucha frecuencia. Una puerta mal cerrada hace que el frigorífico pierda temperatura, que el motor no descanse cuando es necesario y que se sobrecaliente más de lo necesario, produciendo desgaste en los gases refrigerantes. 
  4. No meter cosas calientes dentro de la nevera: la nevera tendrá que hacer más esfuerzo para mantener la temperatura. Un esfuerzo que a la larga, si tomamos por costumbre, puede provocar averías.

¿Buscas una empresa de reparación de electrodomésticos Samsung en Mallorca y un servicio técnico de calidad? En Servitec Mallorca ofrecemos la mejor asistencia técnica para Samsung o muchas otras marcas. Con más de 15 años de experiencia, buscamos que el resultado sea satisfactorio, con un trato cercano y eficaz. La mayoría de las veces podremos darle una solución en pocas horas. Contacta con nosotros si sufres una avería en cualquiera de tus electrodomésticos y buscas un servicio rápido y satisfactorio.

Recommended Posts

Dejar un comentario

servicio técnico Bluesky en Palmaservicio técnico de Daewoo en frigoríficos