Los electrodomésticas que se estropean más fácilmente en verano

 In Sin categoría

Las altas temperaturas provocan la mayor utilización de ciertos dispositivos domésticos, lo que les hace sufrir más riesgo de avería. El calor es, de hecho, una de las razones del incremento del consumo energético en verano y de que demos más uso a ciertos electrodomésticos. Pero este consumo excesivo puede suponer también un riesgo para su correcto funcionamiento. Por ello, en Servitec Mallorca ponemos a tu disposición un equipo de profesionales capaces de resolver cualquier avería. Si estás buscando un servicio técnico Bluesky en Palma o de cualquier otra marca de electrodomésticos, somos un servicio profesional multimarca capaz de resolver cualquier problema.

Las averías más frecuentes de electrodomésticos en verano

  • Aire acondicionado: encender el aire acondicionado es uno de los placeres del verano. Pero si queremos disfrutar de él, hay que tener en cuenta ciertos cuidados que alargan su vida útil. La clave es la limpieza. Realizar un exhaustivo saneamiento de los filtros y compartimentos interiores del aparato tiene una doble ventaja: funcionará mejor y ahorrará energía. De hecho, un aire acondicionado sucio puede incrementar hasta en un 10% la factura de la luz. De igual modo, otro elemento clave a revisar en los aparatos de aire acondicionado es el gas. Un nivel óptimo de este es crucial para alcanzar una temperatura óptima y no sobrecargar el propio dispositivo. En este caso, lo más recomendable es recurrir a un técnico. En Servitec ofrecemos el mejor servicio técnico Bluesky en Palma o de cualquier otra marca para este tipo de averías. 
  • Frigorífico: el gesto más cotidiano en una cocina es el de abrir una nevera, aún más a lo largo del verano. Esta reiteración es uno de los principales problemas para la conservación del frío en el interior del electrodoméstico. El termostato sufre en este periodo estival una carga alta de trabajo, pues las repetidas aperturas provocan cambios en la temperatura interior que deben ser regulados para conservar los alimentos correctamente.
  • Caldera: ducharse en verano es uno de los mejores remedios contra el calor. Es habitual sobrecargar la caldera del hogar y esto puede desencadenar una avería justo cuando es más necesaria.
  • Lavadora: el verano hace que echemos más ropa sucia a la lavadora. Estas sobrecargas pueden provocar un percance en el funcionamiento del aparato.

¿Estás buscando un servicio técnico Bluesky en Palma? En Servictec Mallorca contamos con profesionales capaces de resolver averías de cualquier marca de electrodomésticos. Somos una empresa, dedicada a la reparación, instalación y mantenimiento desde hace más de 15 años. Estamos disponibles los 365 días al año, y ofrecemos siempre los mejores precios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si sufres una avería en tus electrodomésticos y quieres una solución rápida y eficaz.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Samsung en Mallorca y un servicio técnicoSamsung en Mallorca y un servicio técnico