Reducir, Reutilizar, Reciclar y ¡Reparar!

 In Sin categoría

A estas alturas del siglo XXI todo el mundo debería conocer la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y todo lo que nos acarrea el cambio climático. En este sentido todo el mundo habla de la regla de las tres “R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Pero nosotros creemos que debemos añadir una más la R de Reparar, por eso ponemos a tu disposición nuestro teléfono del servicio técnico de Teka, entre otras muchas marcas de electrodomésticos.

Una época un tanto contradictoria

Si por una parte muchas personas apuestan por salvar el planeta, reduciendo la contaminación, reduciendo los residuos que generamos o apostando por el reciclaje en toda la extensión del significado de la palabra, por otra parte no son pocas las personas que absorbidas por el consumismo a la mínima deciden cambiar sus ropas, coches, equipos electrónicos, electrodomésticos…, sin ni siquiera pensar en darles una segunda oportunidad.

En Servitec Mallorca creemos firmemente en la Reparación como la cuarta R para contribuir a cuidar el medio ambiente. En muchas ocasiones desechamos la lavadora, el lavavajillas o el microondas por algún tipo de incidencia o pequeña avería, cuando un buen servicio técnico de electrodomésticos puede volver a ponerlo en funcionamiento como el primer día.

Según algunos estudios en las plantas de reciclado o puntos limpios un alto porcentaje de los electrodomésticos y aparatos eléctricos o electrónicos funcionan, un dato que nos debería dar una pista de lo que nos queda por hacer en cuanto a conciencia ecológica.

Es importante que apostemos por contratar servicios y por comprar menos. Los servicios técnicos de electrodomésticos llevan a cabo una labor tan importante para cada economía familiar como para el bienestar común.

¿Necesitas comprar o reparar?

La próxima vez que deje de gustarte un electrodoméstico, o, que tengas un pequeño problema de funcionamiento hazte dos preguntas: ¿realmente necesito comprar uno nuevo? ¿se puede reparar?

Si a la primera te respondes que NO y a la segunda que SÍ, no dudes ponerte en contacto con nuestro teléfono del servicio técnico de Teka, Bosch, LG, Indesit, Fagor, Miele, Candy, Beko, Balay…, y, contribuirás a reducir nuestra huella de carbono, contaminando menos y consumiendo de manera responsable.

Cuenta con nosotros en Servitec Mallorca para reparar tus electrodomésticos.

Recent Posts

Dejar un comentario

servicio técnico corberó en Mallorcafrigorífico