Reparación de electrodomésticos Candy

 In Blog

¿Tienes un aviso en tu lavadora Candy y no sabes qué significa? ¿Tu frigorífico no enciende o hace ruidos extraños? ¿Pierde agua el aire acondicionado? Si alguno de tus electrodomésticos te da problemas, el servicio técnico Candy se encarga de todo. 

Y aunque, como es lógico, la avería de aparatos de los que tanto dependemos pueden hacer saltar todas las alarmas, ¡que no cunda el pánico! Y es que solo los especialistas técnicos actúan con presteza y, lo más importante: con eficacia

Reparamos todo tipo de electrodomésticos en Mallorca

Para empezar, debes saber que los productos Candy cuentan con dos años de garantía para toda la falta de conformidad. Además, tienes la opción de hacer frente a gastos inesperados, solicitando una ampliación de asistencia de hasta cinco años para cualquiera de tus electrodomésticos.

En este periodo, puedes disfrutar de todas las comodidades de contar con el servicio técnico Candy de forma totalmente gratuita en Mallorca. Pero existen otras garantías de las que puedes disfrutar con nuestros profesionales: 

  • Realizamos reparaciones de electrodomésticos Candy en Mallorca, ya sean campanas extractoras, hornos, lavavajillas, placas de inducción, secadoras, lavadoras o frigoríficos. 
  • Contamos con todos los recambios originales y conocimientos necesarios para solventar cualquier incidencia. 
  • Al ofrecer un servicio técnico oficial, garantizamos la máxima calidad en el trabajo. Para ello, trabajamos centrados en la marca fabricante del aparato, que  establece una serie de parámetros de calidad que no pueden ser obviados. Esta ventaja da la mayor confianza posible a los usuarios a la hora de adquirir un electrodoméstico. 
  • Los fabricantes son conscientes de la importancia de realizar un mantenimiento regular de cada una de las instalaciones, así como de los requisitos que se establecen para cada electrodoméstico. Por ejemplo, las lavadoras Candy, al estar en permanente contacto con el agua, detergentes y demás químicos, pueden sufrir mayor desgaste que otros dispositivos. A este respecto, el servicio técnico Candy recomienda realizar revisiones preventivas, al menos, cada seis meses o anualmente, dependiendo del uso que le demos a la lavadora.

 

¿Tu electrodoméstico te está dando problemas o simplemente quieres asegurarte de que funciona con normalidad? Sea cual sea la respuesta, puedes contar con la mano experta del mejor servicio técnico de reparación de lavavajillas Candy en Mallorca. ¡Confía en nuestros especialistas!

Recent Posts

Dejar un comentario

reparación de lavavajillas CandyAsistencia técnica en Palma