¿Te da error el lavavajillas?

 In Blog

Servitec Mallorca te brinda la oportunidad de tener a tu disposición un SAT para electrodomésticos de todas las marcas, como pueden ser los lavavajillas Candy. 

Cada marca cuenta con una codificación para identificar de manera correcta el error y así poder darle solución de manera rápida y con seguridad. 

En líneas generales se mostrará la letra E en mayúscula seguida de un número. Cada uno de estos códigos alfanuméricos corresponde a un error. 

Pueden estar relacionados con la entrada de agua, con la temperatura, con el sistema antidesbordamiento o con el control electrónico entre otros muchos. 

 

Cuenta con un técnico profesional para su reparación

Hoy en día que tenemos tan a mano Internet, es más habitual de lo que se desearía, que cuando se sufre una avería en cualquier electrodoméstico se busquen soluciones online para intentar solucionar el problema por nosotros mismos. 

La cuestión es que en la mayoría de los casos este objetivo no se consigue. Más bien todo lo contrario. Se pueden realizar pseudo reparaciones que terminen por provocar averías más graves o bien, que una vez en faena nos demos cuenta de que no contamos con las herramientas adecuadas o las piezas necesarias. 

Y es que, los Servicios de Asistencia Técnica para lavavajillas Candy o para cualquier otro electrodoméstico o cualquier otra marca, cuentan con todo lo necesario para poder resolver de manera rápida y garantizadas ese error E5, E7 o E8/Ei, por ejemplo. 

 

Alarga la vida de tu lavavajillas

Si quieres alargar la vida útil de tu lavavajillas, evidentemente una de las maneras es contar siempre con un profesional especializado en su reparación y mantenimiento si sufres cualquier avería o incidencia de funcionamiento. 

Pero también puedes seguir algunas sencillas recomendaciones que, si las conviertes en un hábito, puedes mantener tu lavavajillas en buenas condiciones durante más tiempo. Toma nota: 

✔ No lo dejes en desuso durante mucho tiempo, y si lo haces, debes hacer de vez en cuando un lavado corto aunque sea en vacío.

✔ Utiliza siempre productos específicos para lavavajillas.

✔ Coloca correctamente platos, cubiertos, ollas, vasos y demás utensilios. Todos tienen un lugar específico. Y no lo cargues de más-.

✔ No introduzcas la vajilla o cubiertos con restos importantes de comida. Es mejor que los aclares con un poco de agua o que retires los restos con un papel o bayeta. 

✔ Limpia el filtro de vez en cuando y utiliza un limpiamáquinas específico cada 30 o 40 lavados.

✔ Saca la vajilla y demás utensilios una vez terminado el programa de lavado y secado, si lo tuviera. Si ves que todavía hay restos de agua, permite que se seque para evitar que se cree moho o que desprenda malos olores. 

 

¿Tienes algún problema con tu lavavajillas Candy? Cuenta con Servitec Mallorca y resolveremos cualquier avería o problema de mantenimiento. 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Servitec Mallorcareparación de lavadora Teka