¿Cómo alargar la vida útil de tu secadora?

 In Blog

Cuando llega el otoño, el frío y la lluvia la secadora se convierte en el elemento imprescindible de cualquier hogar. Pero, con el paso de los años la probabilidad de que surja una avería se multiplica. En estos casos, confiar en un técnico Balay o de cualquier otra marca debe ser la primera opción antes de pensar en comprar una nueva. Te damos una serie de consejos para alargar la vida útil de tu secadora. 

Consejos para cuidar tu secadora

¿Quieres que la secadora te dure más tiempo? Los siguientes trucos te ayudarán a conseguirlo.

  • Escurre bien la ropa antes de meterla en la secadora: debes utilizar el centrifugado de la lavadora para eliminar todo el agua que sea posible.
  • Revisa los bolsillos: antes de introducir la ropa en el tambor es muy importante mirar si se han podido quedar en los bolsillos monedas, papeles… 
  • Evita sobrecargarla: si metes más ropa de la recomendada, se corre el riesgo de que el aparato se resienta. Además, la ropa se arrugará más al tener menos espacio.

 

  • Limpia las entradas y salidas del aire
  • Limpia el sensor de humedad
  • Limpia bien el filtro de pelusas

 

 

Servicio técnico Balay para secadoras

¿Tu secadora empieza a ir mal? En Servitec Mallorca te ofrecemos las garantías que necesitas para la reparación de tus electrodomésticos. 

Nuestro equipo técnico Balay en Mallorca te ofrece repuestos y accesorios originales, además de garantía por escrito. Evaluamos la magnitud de la avería y te proporcionaremos la mejor solución posible. Podrás volver a tener tu secadora como nueva y funcionando en tan solo unas pocas horas. 

Si tienes cualquier avería en tus electrodomésticos, no dudes en contactar con nosotros. En Servitec contamos con un equipo de técnicos capaces de resolver todo tipo de daños. Con más de 15 años de experiencia, te ofrecemos la solución a tu avería en el menor tiempo posible y  al mejor precio.

Recommended Posts

Dejar un comentario