Reparación de lavadoras: ¿cuáles son las averías más frecuentes?

 In Blog

La lavadora es uno de esos electrodomésticos indispensables en cualquier hogar. Tanto si se trata de una vivienda familiar, un piso de estudiantes o un apartamento de soltero, todo el mundo ya lava su ropa en casa. Pero, ¿qué hacer cuando se estropea? Antes de pensar en comprar una nueva, en Servitec Mallorca contamos con los mejores profesionales para la reparación de una lavadora Zanussi o de cualquier otra marca. Te contamos cuáles son las averías más frecuentes y cómo un servicio técnico de calidad puede ser la solución.

 

Principales averías de una lavadora

La lavadora es uno de los electrodomésticos más propensos a sufrir una avería. Estas son algunas de las más habituales. 

  • No arranca: es uno de los problemas más comunes. Los problemas de arranque pueden derivar de una falta de tensión, una saturación en el filtro, problemas con el cierre de la puerta o falta de agua proveniente de la tubería.
  • Se para: a veces la lavadora se pone en funcionamiento y, pasado poco tiempo, se para. Esto suele ser síntoma de que alguno de los procesos de lavado no funciona correctamente. 
  • Hace demasiado ruido: si empieza a hacer ruidos que antes no hacía, suele ser señal de un fallo interno del sistema. El filtro, el desagüe, el roce del tambor o uno de los rodamientos son las causas más frecuentes.
  • Pierde agua: si el agua se acumula en la base de la lavadora, este problema viene provocado por una pérdida de agua. Puede ser por una fisura en la goma, porque el filtro se haya desplazado o porque alguna goma del dosificador se encuentre en mal estado.

 

Servitec, especialistas en reparación de lavadora Zanussi

En Servitec Mallorca contamos con técnicos dedicados a la reparación de electrodomésticos Zanussi. Podemos encargarnos tanto de la reparación de los modelos más nuevos como de aquellos que por los años que tienen incluso están fuera de catálogo en las tiendas.

Nuestros técnicos se acercarán a su vivienda, evaluarán la situación y le ofrecerán  una solución para que usted decida y proceder a la reparación.

¿Tienes problemas con tus electrodomésticos? Contacta con nuestros técnicos expertos en reparación de lavadoras Zanussi y te ofreceremos una solución, con garantía y repuestos originales.

Recommended Posts

Dejar un comentario