¿Por qué mi lavadora pierde agua?

 In Blog

Uno de los electrodomésticos imprescindibles en el hogar es, sin duda, la lavadora. Por ello, es importante hacer un buen uso que evite posibles daños. Aún así, las averías son prácticamente imposibles, y una de las más frecuentes es la filtración de agua. ¿Quieres saber cómo puedes evitarla? En Servitec Mallorca, expertos en reparación de lavadoras Zanussi o de cualquier otra marca, te damos las claves. 

Consejos para evitar la filtración de agua de la lavadora

  • Evita el exceso de detergente: colocar demasiado jabón puede provocar que se produzca demasiada espuma que la máquina no puede absorber, por lo que se crea un desborde de agua. 
  • No sobrecargues con demasiada ropa: se tiende a pensar que colocando más ropa en el tambor de la lavadora nos ahorraremos futuros lavados al aprovechar más la carga. Sin embargo, a la larga, esto provoca problemas de sobrepeso que pueden derivar en filtraciones de agua.
  • Comprueba que la manguera de drenaje no está obstruida: la manguera de drenaje es una pieza fundamental del engranaje de una lavadora, ya que se encarga de expulsar toda el agua que ha entrado en la misma. Limpia los restos de suciedad y cal que se incrustan en ella para evitar que se obstruya.

 

Servitec, expertos en reparación de lavadora Zanussi

¿Tienes problemas con tus electrodomésticos, necesitas una reparación de tu lavadora Zanussi? En Servitec te ofrecemos el mejor servicio técnico en Mallorca y una solución lo antes posible. 

Podemos encargarnos de la reparación de modelos nuevos, tecnológicamente avanzados, igual de bien que de aquellos que por los años que llevan en funcionamiento incluso están fuera de catálogo en las tiendas. Nuestro equipo de profesionales se encargará de que vuelvan a funcionar como nuevos. 

Contacta con nosotros ante cualquier avería en tus electrodomésticos. Te garantizamos la solución que necesitas al mejor precio.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Reparación de tu lavavajillas Candy