Consejos para cuidar de tu lavavajillas

 In Blog

¿Necesitas con urgencia un servicio técnico especializado en la reparación de tu lavavajillas Candy?

No es de extrañar que si sufres una avería en el lavavajillas quieras repararla cuanto antes. Y es que es uno de los electrodomésticos que más nos ayudan en el día a día y que además contribuyen al consumo responsable del agua.

A veces, debido a la innovación en estos imprescindibles del hogar, con cada vez más y mejores prestaciones, se producen averías o incidencias que no podemos prever y que se escapan a nuestro control, pero en otras ocasiones, las averías son producidas por un mal uso o por un cuidado deficiente.

Buenos hábitos que no te robarán mucho tiempo

Las prisas en el día a día pueden hacer que introduzcamos la vajilla con demasiados restos de comida o con restos con un tamaño considerable que pueden acabar produciendo averías, presta atención a estos restos, sólo te llevará unos minutos.

El exceso de carga también puede jugarte una mala pasada, haciendo que las cestas de contención para vajilla y cubiertos terminen por romperse o cediendo en su forma, lo mismo puede ocurrir si no colocas correctamente la carga e interfiere en el movimiento de las aspas.

Una limpieza periódica con más o menos frecuencia del interior de la puerta, los laterales así como del filtro, pueden evitarte averías por acumulación de restos de comida o detergente, algunos de estos restos puedes observarlos a simple vista, otros como los del filtro o los orificios de las aspas necesitarán de un poco más de atención para mantenerlos fuera de tu lavavajillas.

Asegúrate de que utilizas la cantidad de detergente que la máquina necesita, no por añadir más la vajilla quedará más limpia sino todo lo contrario, puedes facilitar que se acumulen sus restos y acaben por obstruir sus conductos.

Si vives en lugares con exceso de cal en el agua, no te olvides de utilizar un antical, otra acción que no te robará nada más que unos segundos.

Servicio técnico Candy

Estas pequeñas acciones pueden hacer que tu lavavajillas Candy te ofrezca un servicio de mucha más calidad. Si aún así, tienes alguna incidencia o avería que no te permite disfrutar de todas sus prestaciones, no dudes ponerte en contacto con nuestro servicio de reparación de lavavajillas Candy. En Servitec Mallorca tienes a tu disposición un servicio técnico especializado en la marca.

Recent Posts

Dejar un comentario

Teka teléfono servicio técnico