¿Qué tiene que ofrecerte un buen servicio técnico de electrodomésticos?

 In Blog

Hoy en día todos los hogares están equipados con electrodomésticos para cubrir todo tipo de necesidades, algunas imprescindibles para el día a día, por eso si tu electrodoméstico Teka no funciona del todo bien, lo mejor es que contactes con Teka en su teléfono de servicio técnico.

Eso sí, en el momento de elegir a qué servicio técnico debes llamar es importante que te informes bien de lo que te ofrece, con el fin de que le ocurra lo que le ocurra a tu electrodoméstico Teka o necesites el servicio que necesites puedan proporcionarte una respuesta rápida y con garantías.

Un buen servicio técnico

Toma muy buena nota de los servicios que debe ofrecer un buen servicio técnico de electrodomésticos Teka o de cualquier otra marca.

  • Tiene que contar con un equipo de profesionales especializados y al día de las continuas innovaciones que ofrece el sector de los electrodomésticos, que puedan proporcionarte soluciones y respuestas a las averías o incidencias que pueda sufrir tu lavadora, horno, lavavajillas…, tenga el tiempo que tenga de uso.

  • Asegúrate de que las piezas de recambio o sustitución no sean un problema para ellos, tienen que poder conseguir el repuesto necesario sea el electrodoméstico que sea y por supuesto de cualquier marca o modelo.

  • Presta mucha atención al coste de desplazamiento, lo suyo es que sea gratis, no son pocos los servicios técnicos de electrodomésticos que hacen caja cobrando un dineral por el desplazamiento, aunque una vez en tu domicilio la visita no precise nada más que de unos cuantos minutos de trabajo.

  • Y por último es más interesante que cuente con un servicio de urgencia 24 horas, porque hay que tener claro que a veces las averías en nuestros electrodomésticos no pueden esperar.

Ahora que ya tienes un poco más claro que tener en cuenta a la hora de llamar al teléfono del servicio técnico Teka o de cualquier otra marca, ya puedes reparar tus electrodomésticos con todas las garantías, por cierto que en Servitec Mallorca la garantía de nuestros trabajos te la damos por escrito.

Recent Posts

Dejar un comentario

Reparación de tu lavavajillas Candy