¿Por qué se estropean las lavadoras?

 In Blog

La lavadora es uno de los electrodomésticos más necesarios en una casa, pero lavar la ropa no es tan sencillo como parece. Usar la lavadora de forma incorrecta no solo puede dañar tu ropa, sino que, incluso, puede terminar por estropear el electrodoméstico. En ServClimat, como expertos en reparación de una lavadora Teka o de cualquier otra marca, te contamos qué es lo que debes evitar. 

Errores que pueden estropear tu lavadora 

  • Poner demasiado detergente: demasiado detergente o líquido suavizante puede dañar la tela y dejar manchas en tu ropa. Además, la abundancia de espuma puede provocar un mal funcionamiento. 
  • No tener la lavadora nivelada: tener nivelada la lavadora es un aspecto muy importante. En caso de no estarlo, se podrían desgastar los componentes de la lavadora.
  • Cargar demasiada ropa: el tambor sobrecargado puede causar un fallo en el rodamiento o los amortiguadores del dispositivo.
  • No limpiar el filtro: el filtro de la lavadora recoge del tambor lo que no debe estar allí, por lo que hay que limpiarlo con cierta frecuencia para evitar daños. 

 

Reparación de lavadoras Teka en Mallorca

Si a pesar de hacer un buen uso de la lavadora se te estropea, en Servitec Mallorca  contamos con expertos en reparación de lavadoras Teka. No importa cuál sea el problema ni la antigüedad del electrodoméstico, porque trabajamos con todos los modelos y repuestos Teka. Nuestros técnicos evaluarán de forma completa y sincera el problema para darle una solución satisfactoria. La mayoría de las veces volverá a funcionar en tan solo unas horas.

 

Disponemos de los medios técnicos, humanos y teóricos necesarios para realizar cualquier tipo de reparación con garantía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier avería en tu lavadora. Te daremos una solución eficaz y rápida

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Teka teléfono servicio técnico