Las averías más frecuentes de las lavadoras

 In Sin categoría

¿Cuál es el electrodoméstico del que no podrías prescindir en tu hogar? Estamos seguros que muchos de vosotros os decantarías por la lavadora. Por ese motivo queremos hablaros en nuestro blog sobre la reparación de tu lavadora teka, y os vamos a contar las averías más frecuentes que suele sufrir este electrodoméstico tan importante en nuestras vidas.

¿Necesitas urgentemente a un profesional para la reparación de tu lavadora Teka?

Como expertos en la realización de la reparación de lavadoras Teka, sabemos que uno de los fallos más comunes que sufren las lavadoras con el paso del tiempo se produce en su resistencia. Problemas de temperatura en el agua de lavado suele ser la principal consecuencia de esta avería que requiere de la extracción del tambor para proceder a limpiarla o sustituirla.

Otra de las averías más frecuentes está relacionada con el vaciado del tambor. Cuando esto ocurre, nos encontramos con que el tambor de nuestra lavadora sigue conteniendo agua una vez ha finalizado el programa de lavado. En estos casos, una obstrucción en la bomba de vaciado suele ser la causa que la ha provocado.

Si falla el programador de la lavadora estamos ante un avería importante ya que o bien no nos permitirá seleccionar el programa adecuado a la ropa que queremos lavar o bien una vez elegido e iniciado el programa, el programador no permite el paso por las etapas que lo forman. Esta avería suele estar provocada por fallos de los contactos internos y su reparación suele ser más compleja.

En Servitec Mallorca somos expertos en la reparación de electrodomésticos. Confía en nuestra experiencia para solucionar cualquier avería que puedan sufrir y recibirás un servicio rápido y de calidad.

Reparamos marcas de los principales fabricantes del mercado: Teka, Bosh, Liebherr, Ariston, Fagor, Samsung, Balay, Electrolux, y muchas más. 

Antes de cambiar tu electrodoméstico llámanos. Te diremos si tiene solución o no.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Limpieza y cuidado del lavavajillasservicio técnico corberó en Mallorca