Servicio técnico y reparación Teka en Palma de Mallorca

 In Blog

Fallos en el motor, en el módulo de control, en el programador, la electroválvula… La lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizados en nuestro día a día y uno de los que más dolores de cabeza nos puede dar si deja de funcionar. La reparación de una lavadora Teka a tiempo permite ahorrar mucho tiempo y dinero. Además, los arreglos suelen ser fiables ya que estas máquinas funcionan a gran rendimiento durante más de una década. Para alargar su período de utilidad es importante llevar a cabo las reparaciones con piezas y recambios originales.

Tener todos tus electrodomésticos en buen estado es fundamental. Da igual si los tienes instalados en tu vivienda habitual o en un negocio. No te preocupes si la avería parece muy complicada o ha dejado de funcionar sin alguna razón aparente. En Servitec Mallorca ofrecemos un servicio técnico profesional con garantía y máxima eficacia en la reparación de tus electrodomésticos. No importa el problema ni la antigüedad. Nuestros técnicos son capaces de dar la mejor solución en la reparación de una lavadora Teka.

Nos encargamos de la reparación de todo tipo de electrodomésticos TEKA

En el servicio técnico Teka Mallorca trabajamos con todos y cada uno de los modelos de electrodomésticos Teka. Esto es posible gracias a la experiencia de más de 15 años de nuestros especialistas en el sector.

Enviamos un técnico hasta la vivienda, negocio o local en el que se encuentre el electrodoméstico averiado en el menor tiempo posible. Nuestro compañero estudia y evalúa el funcionamiento del aparato estropeado y ofrece una solución al cliente. En la mayoría de las ocasiones, los electrodomésticos vuelven a funcionar correctamente en tan solo unas horas.

Realizamos cualquier reparación con recambios originales y siempre ofrecemos garantía por escrito. De esta manera, nuestros clientes tienen la seguridad de que, a corto y medio plazo, su electrodoméstico seguirá funcionando. En Servitec Mallorca nos esforzamos en ofrecer un trabajo eficaz a través de un trato cordial y cercano al cliente. Ponte en contacto con nosotros para resolver la avería de tu electrodoméstico en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Teka en Mallorcateka telefono servicio técnico