Mejor servicio técnico para Teka en Palma de Mallorca

 In Blog

Elegir un servicio técnico que solucione todos tus problemas se ha convertido en un asunto prioritario. Seguro que alguna vez tu electrodoméstico ha empezado a tener algún fallo, no has sabido a quién llamar y has acabado por comprar uno nuevo. Si tienes un electrodoméstico Teka en Palma de Mallorca no tienes de qué preocuparte. Puedes llamarnos al teléfono del servicio técnico Teka y enviaremos a un experto en el menor tiempo posible. Además, en todas las reparaciones utilizamos recambios originales y ofrecemos garantía por escrito.

Reparamos campanas extractoras, hornos, vitrocerámicas, lavavajillas, placas de inducción, frigoríficos, congeladores, lavadoras… No importa el modelo ni su antigüedad. Los más de 15 años de experiencia de nuestros técnicos nos permiten encontrar la solución más adecuada adaptándola a las necesidades de cada máquina. Nos esforzamos a diario para seguir mejorando y así poder ofrecer el mejor servicio técnico para Teka a nuestros clientes de Palma de Mallorca. Contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para realizar nuestro trabajo con gran eficacia.

Repuestos originales Teka en Palma de Mallorca

Cambiar una pieza dañada por una nueva original garantiza calidad y seguridad. Están diseñadas para cada tipo de máquina y son las únicas que cumplen los estándares de producción. Por ello, solo si utilizamos los recambios originales conseguiremos obtener un resultado óptimo. Tras la reparación, el electrodoméstico volverá a funcionar igual o de manera muy similar a la primera vez que lo compramos.

Si eliges un servicio con repuestos originales te asegurarás de no tener problemas de compatibilidad con el resto de piezas. En la fabricación de los repuestos no originales se suelen ahorrar costes y, por tanto, pierden calidad. Es decir, no están fabricados con el mismo material ni tienen la misma resistencia ni tolerancia al desgaste. Su uso puede acabar provocando un fallo en cualquier momento y, por tanto, un gasto mayor y extra para el usuario.

¿Alguno de tus electrodomésticos ha dejado de funcionar o se ha estropeado? Ponte en contacto con nosotros o llámanos al teléfono del servicio técnico Teka. En Servitec Mallorca realizamos la reparación de los electrodomésticos con recambios originales y garantía en soporte teka por escrito (Teka sat).

Recent Posts

Dejar un comentario

reparación lavadora tekasolución avería lavavajillas candy