Las averías más típicas del lavavajillas y su solución

 In Blog

Cualquier electrodoméstico puede presentar averías con el transcurso del tiempo. Para evitar que los problemas vayan a más, debes consultar la solución de la avería en un lavavajillas Candy a profesionales como nosotros. Un buen mantenimiento y un diagnóstico a tiempo puede evitar la compra de un nuevo aparato.

A continuación, te contamos las averías más comunes que te puedes encontrar en un lavavajillas y cómo se pueden solucionar. 

  • Queda agua en el interior: revisa que el tubo de desagüe no se encuentre obstruido o doblado. Si esto es así, solo tendrás que cambiarlo por uno nuevo.
  • El lavavajillas no se llena de agua: se aconseja comprobar el filtro de la manguera de alimentación de agua y el fusible de la instalación eléctrica. Es posible que el grifo de agua esté cerrado o que el fusible sea defectuoso.
  • No se disuelve la pastilla de jabón: puede ser que no utilices el programa adecuado para las pastillas. Revísalo. Asimismo, comprueba que el aspa del lavavajillas no tenga los orificios obstruidos.
  • Consume demasiada sal: tu lavavajillas puede tener el dosificador o la placa electrónica dañada. Consúltalo con un técnico experto.
  • Cambia la duración del programa: es un error que ocurre en los modelos electrónicos. Puede cambiar el tiempo del programa según la suciedad o cantidad del lavavajillas.

Nos encargamos de la reparación del lavavajillas Candy

¿Tienes algún problema con tu lavavajillas? ¿Está dando algún tipo de error o de repente ha dejado de funcionar? No te preocupes. En SERVITEC prestamos el servicio técnico Candy en Mallorca y conocemos a la perfección las características de la marca. Trabajamos tanto con modelos nuevos, antiguos e incluso aquellos que se encuentran descatalogados.

En el menor tiempo posible, realizamos una inspección de su lavavajillas para encontrar la avería y le contamos cómo se puede solucionar. Nuestro objetivo es que en tan solo unas horas pueda volver a estar utilizando su electrodoméstico como si no hubiera pasado nada, en el caso de que sea posible. Además, también realizamos tareas de mantenimiento. 

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de técnicos están encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Recent Posts

Dejar un comentario

teka telefono servicio técnicoservicio teka palma de mallorca