Servicio técnico Teka para lavadoras en Palma de Mallorca

 In Blog

¿Tu lavadora pierde agua? ¿No expulsa agua? ¿Da descargas eléctricas? ¿El tambor gira pero lo hace de forma irregular? ¿Los programas no funcionan? No esperes más y elige el servicio teka en Palma de Mallorca. Nuestros técnicos son capaces de resolver cualquier avería de tu lavadora por muy complicada que pueda parecer.

Contamos con todos los conocimientos, las herramientas y los repuestos necesarios para poner punto y final a los problemas que sufra tu lavadora Teka. Nuestra experiencia nos permite ofrecer la mejor solución al problema y encontrar los fallos. Los más comunes se encuentran en la electroválvula, el programador, el módulo de control, la correa o el motor.

Además, debes de saber que siempre utilizamos recambios originales para ofrecer el mejor servicio posible. Así, evitamos la pérdida de calidad y dejamos la máquina como nueva. También ofrecemos garantía en soporte Teka por escrito en cualquiera de las reparaciones que realizamos. Recuerda que prestamos servicio en todo Palma de Mallorca.

Ofrecemos garantía en todos nuestros servicios de reparaciones

En SERVITEC Mallorca ofrecemos garantía en todos y cada uno de nuestros servicios de reparaciones de lavadoras Teka. ¿Cómo funciona? En el menor tiempo posible, enviamos un técnico Teka hasta el lugar donde se encuentre tu lavadora,  realiza una inspección del problema de la máquina y te entrega un presupuesto.

Tras el arreglo, entregamos al cliente una garantía, siempre por escrito, que le permitirá tener la tranquilidad de saber que su lavadora no volverá a tener la misma avería en un período corto de tiempo.

Asimismo, también ofrecemos garantía en nuestro servicio de mantenimiento preventivo. Podrás evitar costes innecesarios y asegurarte de que todos tus electrodomésticos funcionan perfectamente y están preparados para ser utilizados en cualquier momento. Si detectamos algún problema, te lo comentamos y realizamos los ajustes necesarios para evitar la avería.

¿Tu lavadora te está empezando a dar dolores de cabeza con pequeños fallos? Ponte en las mejores manos y contacta con nosotros. Te enviaremos un técnico profesional con amplia experiencia para localizar el problema. Recuerda que realizamos reparaciones y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos multimarca.

Recommended Posts

Dejar un comentario

solución avería lavavajillas candyreparación de lavavajillas Candy