¿Cuánto duran las lavadoras?

 In Blog

¿Cuánto duran las lavadoras? Esta es una pregunta que muchos usuarios hacen a nuestro servicio de reparación de su lavadora Zanussi, pero no hay una respuesta sencilla. Y es que el uso que le demos, la calidad o el mantenimiento que llevemos a cabo sobre el electrodoméstico desde que lo adquirimos son solo algunos de los múltiples factores que pueden alargar – o no – su vida útil. Con todo, la vida media de una lavadora es de 10-15 años

Pero ¿cómo determinar la vida de una lavadora? ¡Sigue leyendo!

Casas especializadas en electrodomésticos: una garantía de durabilidad

El componente más importante para determinar cuánto durará una lavadora es la marca y el modelo. Y es que las lavadoras tienen funciones y características diferentes dependiendo de dónde se compren o de qué marca sean; esto significa que pueden variar tanto en precio como en calidad y durabilidad. 

Por ejemplo, Zanussi es un fabricante de electrodomésticos italiano con más de un siglo poniendo al servicio de los usuarios modelos de extraordinaria relación calidad-precio y con líneas muy elegantes. Y a diferencia de otras marcas que abarcan más sectores (como el electrónico), los servicios de reparación de lavadoras Zanussi siempre se han dedicado específicamente al ámbito de los electrodomésticos, lo que supone una garantía más de duración del producto. 

Cuándo comprar una lavadora nueva

¿Cuándo comprar una lavadora nueva? Independientemente de que se haya alcanzado o no el “tope” de la vida útil del producto, si la lavadora presenta problemas, es demasiado pequeña para las necesidades de la familia o demanda demasiadas reparaciones, puede que haya llegado la hora de sustituirla. 

Asimismo, existen casos en los que el usuario necesita más prestaciones de las que dispone con su lavadora actual. Por ejemplo, si todo lo que tiene el electrodoméstico son simples ciclos como «Lavado en frío» o «Aclarado en caliente», puede no ser suficiente y que el usuario obtenga lavados deficientes donde aparezcan manchas post-ciclo de lavado. 

Garantía de las lavadoras Zanussi

Para nuestro servicio de reparación de lavadoras Zanussi, tus electrodomésticos son importantes. De modo que con la garantía, si algo va mal, reparamos cualquier avería, incluyendo los defectos de material y mano de obra que se produzcan durante el uso normal, así como los daños causados por un cuidado y manipulación inadecuados.

Asimismo, el servicio de protección cubre hasta tres años, con la posibilidad de ampliar la garantía un año más. Esta ampliación también cubre averías mecánicas y eléctricas, por uso y desgaste, etc. Todo ello, además, con piezas oficiales, mano de obra y desplazamiento técnico incluidos, y con más de un 30% de descuento en la compra de un electrodoméstico adicional. 

¿Quieres reparar tu lavadora Zanussi o adquirir una nueva en Mallorca? ¡Confía en nuestros especialistas!

Recent Posts

Dejar un comentario

reparación de lavadora TekaServitec Mallorca