¿Cuánto duran los electrodomésticos de un hogar?

 In Sin categoría

Vivimos rodeados de electrodomésticos, y también temerosos de que los mismos nos dejen abandonados en el momento menos oportuno, cuando más nos hacen falta o cuando sustituirlos o repararlos resulte más doloroso para nuestro bolsillo.Lo cierto es que ahora mismo nos parecería imposible vivir sin ellos. Por eso, ¿qué hacer cuando necesitamos adquirir uno nuevo o reparar los que ya tenemos? Lo mejor es contratar a profesionales con probada experiencia. En Servictec Mallorca somos un servicio técnico profesional multimarca capaz de resolver cualquier problema relacionado con tus electrodomésticos. ¿Sabes cuánto pueden durar de media antes de estropearse definitivamente? Te lo contamos. 

Duración media de los electrodomésticos

Es cierto que la durabilidad de un electrodoméstico no es una regla fija. De hecho, hay algunos factores claves que pueden hacer que tengan una vida más larga. Por lo general la primera regla es leer los manuales de instrucciones, porque ahí vamos a encontrar las recomendaciones que el propio fabricante ofrece para que el rendimiento del aparato sea como esperamos. Además, hay que darles la atención precisa, tanto a los mismos como a la instalación eléctrica que los permite funcionar. Y también hay que respetar los tiempos de las revisiones y confiar en profesionales. En Servitec Mallorca contamos con trabajadores profesionales con más de 15 años de experiencia con los conocimientos, herramientas y repuestos necesarios sin importar marca o modelo para reparar cualquier daño. Aún con todo, sabemos que no van a durar para siempre. 

  • Frigoríficos: la duración media de las neveras es de 12 años, aunque algunos como los de Zanusi ofrecen mayor durabilidad, y pueden alcanzar los 14 años. 
  • Lavavajillas: suelen durar unos 11 años, aunque otros como los de la marca Miele llegan a alcanzar los 15 años.
  • Lavadoras: es uno de los electrodomésticos más usados en casa. La media de lo que duran está en los 10 años, pero otra vez la marca Miele es una de las que mejores resultados da, llegando incluso hasta los 16 años. 
  • Secadoras: con las secadoras, Miele vuelve a ser la marca que más tiempo consigue que funcionen, teniendo una vida de 17 años cuando la media es de 11. 

¿Necesitas un servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Palma de Mallorca? En Servitec Mallorca enviaremos a tu domicilio un técnico profesional con amplia experiencia que localizará la avería y entregará un presupuesto para que tengas la seguridad del coste total de la reparación. Contacta con nosotros si tienes que arreglar cualquier electrodoméstico y buscas un servicio de calidad. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

servicio técnico Bosch de frigoríficosSamsung en Mallorca y un servicio técnico