Servicio Teka en Mallorca para reparar lavavajillas

 In Sin categoría

Los electrodomésticos son esos aparatos que nos facilitan la vida hasta tal punto que cuando sufren una avería es un verdadero fastidio. Estamos tan acostumbrados a la comodidad de su uso que si alguno se estropea supone un quebradero de cabeza. Uno de los aparatos que más ventajas y ahorro de tiempo nos reporta es el lavavajillas. Si no quieres tener que volver a fregar los platos a mano, en Servitec Mallorca encontrarás al técnico adecuado. Somos especialistas en reparaciones y mantenimiento, entre otras marcas, de AEG, Balay, Daewoo y Teka en Mallorca.

¿Cuándo llamar a nuestro servicio técnico Teka en Mallorca?

Vamos a señalar las averías y problemas más comunes que suelen presentar los lavavajillas. Es importante prestar atención a las primeras señales de mal funcionamiento para poner solución y evitar que vaya a más.

Pero, ¿cuáles son los problemas más frecuentes que se dan en los lavavajillas?

En primer lugar podemos destacar una situación tan habitual como que no es capaz de desaguar. El motivo suele ser que las tuberías están atascadas y no permiten una evacuación fluida del agua. También puede darse una obstrucción en la bomba de desagüe o un doble en la manguera. En este caso, para subsanar el problema habrá que llamar a un técnico profesional.

Al contrario, puede darse el caso de que no coja agua de la red. Lo primero que comprobaremos será que no esté rota la válvula de entrada del agua. Y a continuación nos cercioraremos de que no esté bloqueada por un exceso de suciedad.

Si los platos y cubiertos no se limpian bien y tienen restos de suciedad, puede ser necesaria la limpieza profesional del filtro, o desatascar los orificios de los aspersores que expulsan el agua.

Otro síntoma de que algo no va bien es que el lavavajillas no seque. Las causas pueden ser por fallo del termostato, porque la resistencia se ha quemado o por falta de abrillantador.

Por último, cabe mencionar la circunstancia de que la pastilla del detergente no se disuelva. La explicación lógica es que haya algo que impida al agua contactar con la pastilla o que el cajetín esté bloqueado y no abra bien.

¿Necesitas ayuda con tu lavavajillas? En Servitec Mallorca hacemos las revisiones pertinentes y resolvemos cualquier problema que presente. ¡Llama y compruébalo!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Servicio técnico de reparación de termos eléctricos en Palma