Ventajas de reparar tus electrodomésticos

 In Sin categoría

Los electrodomésticos con el paso del tiempo y el uso tienden a presentar pequeños fallos o averías que antes no había. Por ello, hay veces que nos planteamos si es mejor reparar o comprar. Nosotros, como servicio técnico de Whirlpool vemos en muchas ocasiones como electrodomésticos de alto importe pueden ser reparados de manera bastante simple y económica. Es por ello, que en multitud de ocasiones hemos recomendado a nuestros clientes plantearse la reparación antes de volver a comprar el electrodoméstico en cuestión. Y es que reparar en vez de comprar tiene múltiples ventajas, no solo la económica, ¿quieres conocerlas?

Ventajas de reparar en vez de comprar

  • Ahorra dinero:Los electrodomésticos por norma general tienden a presentar un alto coste. Las lavadoras, secadoras, lavavajillas, etc. suelen suponer una gran inversión en el hogar. Por ello, te recomendamos que antes de proceder a realizar un gran desembolso para renovar tus electrodomésticos, cuando estos comiencen a fallar, contactes con un  servicio técnico de Whirlpool. Ya que en muchos casos la reparación puede ser mucho más económica y eficaz que el coste que supone hacerse con un electrodoméstico nuevo.
  • Consumo responsable: Este término no paramos de escucharlo en la prensa, el telediario e incluso en las redes sociales. Y es que el consumo responsable, reciclar, y ser conscientes con nuestras compras están siendo toda una tendencia en los últimos años. Ya que la conciencia social enfocada en el respeto hacia el medio ambiente busca que tratemos de dar una nueva segunda vida a los objetos que poseemos, en vez de deshacernos de ellos y adquirir otros. Así que reparando tus electrodomésticos estarás ayudando a conservar el medio ambiente. 
  • Ahorra tiempo: Como te hemos comentado antes adquirir un nuevo electrodoméstico supone un gran desembolso. Esto se traduce en una gran inversión de tu tiempo, ya que todas esas horas que le vas a dedicar a comparar precios, características, financiación, etc. puedes ahorrártelas reparando tu electrodoméstico.

Esperamos que estas ventajas que te hemos contado sobre la opción de reparar frente la de comprar te hayan sido útiles. Por ello, desde  Servitec Mallorca queremos ofrecerte el mejor servicio técnico de Whirlpool, para que puedas dar una segunda vida a tus electrodomésticos. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

fallos mas comunes como que mi secadora samsung no calientaServicio oficial de Beko