Los problemas más comunes de las secadoras

 In Sin categoría

La secadora es ese gran invento que nos ha facilitado muchísimo la vida. Y es que a hora de llevar a cabo la tarea de hacer la colada, gracias a la lavadora y la secadora se simplifica mucho esta labor. Especialmente en épocas como las que estamos viviendo en el otoño, donde las lluvias y las bajas temperaturas comienzan a hacer mella. Ya que tender en el patio o en la terraza es prácticamente misión imposible, si no queremos terminar con la ropa más mojada de lo que sale de la lavadora. Por ello, contar con la secadora en perfecto estado es algo muy necesario. Cuando esta comienza a dar fallos y empezamos a buscar “mi secadora Samsung no calienta” suenan las alarmas de que debemos contar con un buen servicio técnico. Pero este no es el único fallo o avería que presentan las secadoras. 

Principales averías de las secadoras

Los problemas en las secadoras suelen ser bastante recurrentes sin importar la marca y aquí os dejamos algunos de ellos:

  • La secadora no calienta: Este fallo es bastante común y es posible que la causa de esta avería es que haya saltado el termostato de seguridad. Suele ser la razón más frecuente que lleva a este error. 
  • La secadora no se enciende: Este es otro de los problemas más habituales que hay. Si estás sufriendo este problema, lo primero que debes hacer es comprobar que el cable está correctamente conectado.
  • La secadora hace mucho ruido: Hay veces que con el paso del tiempo y el uso de tu electrodoméstico puede irse deteriorando y comenzar a hacer ruido. Esto puede ser porque algunos de sus componentes se hayan estropeado, como puede ser el motor, el eje, etc. Por ello, en casos así contar con servicio técnico es crucial.

Como ves, hay multitud de averías que pueden surgir en tu secadora. Desde Servitec Mallorca os ofrecemos el mejor servicio de reparación de secadores Samsung. Así que deja de buscar “mi secadora Samsung no calienta” y ¡contáctanos! Te ayudaremos encantados y quedarás satisfecho con la reparación.

Recommended Posts

Dejar un comentario

ventajas de reparar servicio tecnico de whirlpool