Las averías más típicas del lavavajillas y su solución
Cualquier electrodoméstico puede presentar averías con el transcurso del tiempo. Para evitar que los problemas vayan a más, debes consultar la solución de la avería en un lavavajillas Candy a profesionales como nosotros. Un buen mantenimiento y un diagnóstico a tiempo puede evitar la compra de un nuevo aparato.
A continuación, te contamos las averías más comunes que te puedes encontrar en un lavavajillas y cómo se pueden solucionar.
- Queda agua en el interior: revisa que el tubo de desagüe no se encuentre obstruido o doblado. Si esto es así, solo tendrás que cambiarlo por uno nuevo.
- El lavavajillas no se llena de agua: se aconseja comprobar el filtro de la manguera de alimentación de agua y el fusible de la instalación eléctrica. Es posible que el grifo de agua esté cerrado o que el fusible sea defectuoso.
- No se disuelve la pastilla de jabón: puede ser que no utilices el programa adecuado para las pastillas. Revísalo. Asimismo, comprueba que el aspa del lavavajillas no tenga los orificios obstruidos.
- Consume demasiada sal: tu lavavajillas puede tener el dosificador o la placa electrónica dañada. Consúltalo con un técnico experto.
- Cambia la duración del programa: es un error que ocurre en los modelos electrónicos. Puede cambiar el tiempo del programa según la suciedad o cantidad del lavavajillas.
Nos encargamos de la reparación del lavavajillas Candy
¿Tienes algún problema con tu lavavajillas? ¿Está dando algún tipo de error o de repente ha dejado de funcionar? No te preocupes. En SERVITEC prestamos el servicio técnico Candy en Mallorca y conocemos a la perfección las características de la marca. Trabajamos tanto con modelos nuevos, antiguos e incluso aquellos que se encuentran descatalogados.
En el menor tiempo posible, realizamos una inspección de su lavavajillas para encontrar la avería y le contamos cómo se puede solucionar. Nuestro objetivo es que en tan solo unas horas pueda volver a estar utilizando su electrodoméstico como si no hubiera pasado nada, en el caso de que sea posible. Además, también realizamos tareas de mantenimiento.
No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de técnicos están encantados de ayudarte en todo lo que necesites.