¿Qué es SAT?

 In Blog

No son pocas las personas que creen que todos los servicios de asistencia y de reparación son iguales. Desde Servitec Mallorca y nuestro servicio especializado en Palma SAT, vamos a resolver esa frecuente confusión. 

Para empezar nos parece importante dejar claro que Servicio de Asistencia Técnica (SAT), no es lo mismo que cualquier empresa o profesional que te indique que puede realizar una instalación determinada o que puede reparar una avería en cualquier electrodoméstico, sin ofrecerte un mínimo de garantía.

Un SAT siempre te va a proporcionar más garantías, más seguridad y además, cumplirá con todos los derechos de los consumidores detallados al respecto en la normativa vigente y específica. 

 

Te explicamos las ventajas de un SAT

Una de las principales ventajas y a la que más importancia debemos darle es a la que hemos mencionado en relación a la normativa vigente al respecto de los Servicios Técnicos de Asistencia. 

Con esta normativa sabemos que nuestros derechos como consumidores nunca serán menoscabados. 

Otra de sus grandes ventajas es que tienes la tranquilidad de que en este tipo de asistencias siempre vas a disponer de personal especializado en la marca concreta del electrodoméstico para el que precises su ayuda. 

Son técnicos con amplia experiencia y en continua formación para conocer los detalles de cada sistema así como las diferentes innovaciones con las que se implementan hoy en día las funcionalidades de todo tipo de electrodomésticos. 

También te beneficiarás de la calidad de las piezas utilizadas para las reparaciones. Lo más habitual es que sean nuevas, aunque existe la posibilidad de utilizar piezas no originales o usadas o recuperadas, pero el SAT tiene obligación de informar al cliente para que sea él quien decida si desea o no ese tipo de recambios

Tendrás además a tu disposición un presupuesto previo, la garantía en cuanto a los servicios prestados, la factura correspondiente con el IVA incluido e incluso hojas de reclamaciones a tu disposición, si las necesitaras.

 

SAT en Servitec Mallorca

En Servitec Mallorca sabemos la responsabilidad que lleva consigo ser un Servicio de Asistencia Técnica, cumplimos con ella y es por eso que contamos con la satisfacción de todos nuestros clientes, con nuestros servicios Palma SAT. 

¿Buscas un servicio garantizado, rápido, eficiente, económico y de la mayor calidad? Contacta con Servitec Mallorca ahora.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Servitec MallorcaServitec Mallorca