¿Por qué reparar tus electrodomésticos Samsung con nosotros?

 In Sin categoría

Como Samsung Mallorca Servicio Técnico queremos ayudarte con la reparación que necesites, por complicada que pueda ser. Tenemos experiencia con prácticamente toda la gama de electrodomésticos de esta reconocida marca, tanto en sus modelos más tecnológicos y nuevos como en los que por su antigüedad es difícil encontrar profesionales de gran experiencia y especialización capaces de realizar dichos trabajos. Nuestro equipo sí tiene todos los conocimientos, herramientas e infraestructura necesaria para ofrecer siempre la mejor y más rápida solución.

Nuestro ‘modus operandi’

Cuando nuestra plantilla recibe un aviso, se pone rápidamente a trabajar para que uno de ellos, con más de una década de experiencia a las espaldas, vaya hasta el sitio de la reparación. Allí, además de hacer la reparación también en el menor tiempo posible y con buenos resultados, su trato es cercano y amable. Según nuestras propias estadísticas, en prácticamente todas las ocasiones damos la solución en muy pocas horas.

Electrodomésticos Samsung que reparamos

Entre las reparaciones más habituales de aparatos electrónicos Samsung destacan los siguientes: secadoras, lavadoras, hornos, placas de inducción, frigoríficos, congeladores, arcones, lavavajillas, campanas extractoras…

Además de realizar dichos arreglos a los precios más ajustados de la isla de Mallorca, también ofrecemos soporte técnico de revisiones periódicas y mantenimiento anual. Es más, si contratas estas beneficiosas coberturas podrás tener acceso ilimitado a nuestro servicio de atención al cliente de Samsung por una gran variedad de canales: por formulario a través de esta misma página web, por teléfono o por correo electrónico.

Otras marcas de las que somos servicio técnico también

Nos desplazamos por Mallorca, sin límites de radio, para efectuar la reparación o revisión periódica de marcas como estas: Teka, AEG, Ariston, Beko, Bosch, Miele, Candy, Daewoo, Electrolux, Balay, Edesa, Indesit, LG, New Pol, Siemens, Smeg, Whirlpool, Zanussi o Fagor, entre otras.

Si tu electrodoméstico de Samsung o de cualquiera de estas otras firmas mencionadas está averiado, no lo dudes y contacta ya mismo con nosotros. En Servitec Mallorca estaremos encantados de ayudarte. ¡La mejor relación calidad y precio te espera aquí!

Recent Posts

Dejar un comentario

Servicio oficial BekoServicio técnico de electrodomésticos